TAS

Paolo Guerrero puede apelar suspensión de la FIFA ante el TAS

投稿日:

Paolo Guerrero puede apelar suspensión de la FIFA ante el TAS

El delantero peruano puede apelar la suspensión de un año decretada por la FIFA en su contra, ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

El tribunal verá como ha sido la exposición del caso ante la FIFA y decidirá si mantiene la suspensión de un año o la reduce al 50% o al 100%.

Cabe señalar que ante el TAS no se exponen nuevos alegatos sino la injusticia que se está cometiendo contra el deportista; no obstante, se puede presentar nueva documentación si esta fuera una prueba trascendental.

En tanto, Jhonny Baldovino, abogado de agremiación de futbolistas, indicó que el hecho de que la suspesión haya sido de un año todavía permite a la defensa de Paolo poder conseguir una rebaja sustancial para que pueda llegar al mundial. 

"Para hablar de tiempos, el Comité de Apelaciones debería resolver el tema en 30 días. La FIFA cierras sus puertas el 20 de diciembre y abre el 5 de enero. Si la defensa de Paolo presenta una apelación en estos diez días, se conformará el comité y desde el 5 podrán empezarán a resolver, tendrán 30 días".

Asimismo, dijo que "si en la segunda instancia el fallo no es favorable para Paolo, puede llevarlo al TAS, y en el primer inteto que presente solicitar le levanten la suspensión temporalmente. 

"Todavía hay posibilidades de contar con él en el Mundial", concluyó.









迷ったらコレ!オススTAS動画

1

【TAS/コメ付】モンスターハンター3トライ Part1 続き↓↓↓ Part2: Part1: Part3: Part5: Part1: Part4: Part1: Part3: Part1: Pa ...

2

コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8 コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8石ころに当たって涙目敗走のクソ雑魚村4ラギアクルス撃退~村5緊急までここまでの追記数は ...

-TAS

Copyright© TAS動画まとめブログ , 2024 AllRights Reserved Powered by AFFINGER4.