TAS

Pedro Fida: “Apelaremos al TAS y probaremos la inocencia de Paolo”

投稿日:

Pedro Fida: “Apelaremos al TAS y probaremos la inocencia de Paolo”

El objetivo de la defensa de Paolo Guerrero es llegar a la última instancia posible para dejarle claro al mundo y a los peruanos que su reputación está limpia.

El abogado del capitán de la blanquiroja desestimó el riesgo de que el TAS pueda aumentar el período de la sanción ya determinada por la FIFA. Pedro Fida explicó en vivo en 90 central que están esperando recibir los fundamentos del fallo dictado el miércoles 20 de diciembre, para luego generar el proceso de apelación ante la última instancia.

“Tenemos en realidad 21 días para presentar la intensión de apelación y luego 10 días para presentar los fundamentos de la misma. Pero considerando la urgencia y la importancia de este caso no tardaremos todo ese tiempo para presentar la apelación ante el TAS”, detalló Fida.

Al ser consultado por la posibilidad de una apelación de la FIFA o la Agencia Mundial Antidopaje sobre el fallo obtenido por Paolo Guerrero, comentó que suele ocurrir cuando la defensa presentada por el jugador tiene pruebas insuficientes, lo que no sucede con Paolo.

“Nosotros presentamos muchísimas pruebas, técnicas, científicas, bioquímicas y precedentes jurídicos importantísimos, que muestran que el caos de Paolo Guerrero es diferente a los anteriores”, explicó.









迷ったらコレ!オススTAS動画

1

【TAS/コメ付】モンスターハンター3トライ Part1 続き↓↓↓ Part2: Part1: Part3: Part5: Part1: Part4: Part1: Part3: Part1: Pa ...

2

コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8 コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8石ころに当たって涙目敗走のクソ雑魚村4ラギアクルス撃退~村5緊急までここまでの追記数は ...

-TAS

Copyright© TAS動画まとめブログ , 2024 AllRights Reserved Powered by AFFINGER4.