TAS

Putin: La decisión del TAS confirma que la mayoría de los atletas rusos están limpios [SUBTITULADO]

投稿日:

Putin: La decisión del TAS confirma que la mayoría de los atletas rusos están limpios [SUBTITULADO]

Active los subtítulos para ver la traducción (primer botón en la parte inferior derecha del player empezando por la izquierda).

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha expresado su alegría por la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), conocida este jueves, respecto a 28 atletas rusos.

El líder ruso ha dicho que el fallo del TAS "le alegra" y confirma que la mayoría de los atletas rusos están limpios. Al mismo tiempo, el mandatario ha llamado a evitar la euforia tras la decisión del TAS y a respetar a los oponentes de Rusia.

"Es necesario respetar no solo la decisión del Tribunal, sino también a la parte que hemos ganado en la disputa", ha declarado el presidente.

"Creo que no deberíamos estar en euforia. […] Quiero decir que estamos alegres por los atletas a los que el TAS ha apoyado, pero no ha sido al 100% de [los deportistas rusos]", ha explicado Putin.

Asimismo, el jefe de Estado ruso ha subrayado que a Rusia le queda mucho por delante con respecto a los derechos de sus deportistas.

"En segundo lugar, a nosotros nos queda mucho que hacer, eso es seguro: desde el punto de vista de mejorar nuestro programa y política de dopaje. Continuaremos haciéndolo junto con la WADA [Agencia Mundial Antidopaje], el COI y las federaciones internacionales", ha concluido Putin.

Este jueves, el TAS anuló la sanción de por vida de participar en unos JJ.OO. que pesaba contra 28 atletas rusos por supuesta violación de las normas antidopaje en la Olimpiada de Sochi 2014.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/Actualid...

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN









迷ったらコレ!オススTAS動画

1

【TAS/コメ付】モンスターハンター3トライ Part1 続き↓↓↓ Part2: Part1: Part3: Part5: Part1: Part4: Part1: Part3: Part1: Pa ...

2

コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8 コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8石ころに当たって涙目敗走のクソ雑魚村4ラギアクルス撃退~村5緊急までここまでの追記数は ...

-TAS

Copyright© TAS動画まとめブログ , 2024 AllRights Reserved Powered by AFFINGER4.