TAS

GUERRERO El 3 de MAYO Será AUDIENCIA en el TAS | FIFA Entrevistó a Gareca y Farfán |TAPIA pide AYUDA

投稿日:

GUERRERO El 3 de MAYO Será AUDIENCIA en el TAS | FIFA Entrevistó a Gareca y Farfán |TAPIA pide AYUDA

Paolo Guerrero: fecha de audiencia ante el TAS será el 3 de mayo
El delantero de la Selección Peruana ya conoce el día en el que tendrá que defender su posición para volver a las canchas.

Se acaba la espera. Paolo Guerrero tendrá que defender su inocencia en el caso del resultado analítico adverso luego del partido de eliminatorias que la Selección Peruana disputó ante Argentina, el próximo 3 de mayo, fecha en la que culmina su castigo de 6 meses, impuesto por FIFA.

Bichara Neto, abogado del atacante nacional, confirmó en entrevista a RPP la noticia de la fecha en la que el 'Depredaror' tendrá su audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Guerrero se encuentra en Río de Janeiro, donde ya entrena con Flamengo, tras cumplirse un porcentaje de la sanción impuesta por el máximo ente del fútbol mundial. El delantero de la Selección Peruana espera que se le absuelva del caso, aunque también existe la opción que el castigo se alargue.

El capitán de la blanquirroja confía en su inocencia, por lo que acudirá al tribunal acompañado de Bichara Neto, quien se encargará de abogar por el goleador peruano ante el TAS.

Cabe recordar que Paolo Guerrero no estuvo presente en los partidos de repechaje de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, ni en los últimos amistosos contra Croacia e Islandia como preparación para Rusia 2018.









迷ったらコレ!オススTAS動画

1

【TAS/コメ付】モンスターハンター3トライ Part1 続き↓↓↓ Part2: Part1: Part3: Part5: Part1: Part4: Part1: Part3: Part1: Pa ...

2

コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8 コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8石ころに当たって涙目敗走のクソ雑魚村4ラギアクルス撃退~村5緊急までここまでの追記数は ...

-TAS

Copyright© TAS動画まとめブログ , 2024 AllRights Reserved Powered by AFFINGER4.