TAS

Nameless Ж KOF2002UM (Tougeki) Superplay [TAS] PS2

投稿日:

Nameless Ж KOF2002UM (Tougeki) Superplay [TAS] PS2

Nameless , También llamado Zhe Prime o Agente Ж es un char del juego The King of Fighters quien solamente hace aparición estelar en KOF 2002 UM.

El personaje sirvió como un reemplazo a K9999, debido a que este último generó problemas de derechos de autor por las evidentes similitudes con Tetsuo del manga Akira. Nameless tiene una historia y un moveset inspirado en K9999. Su voz es doblada por Daisuke Ono, que también ofrece la voz del locutor en el juego homónimo.

PD: Reconozco que el final no fue de lo mas épico, pero lo hice para dejar en ridículo y humillar a los 2 últimos bosses.

Comencé a hacerlo con barra normal, pero después me decidí por volver a empezar con la barra esta en recovery max porque si dejaba la barra normal el gameplay seria demasiado largo y algo repetitivo, a su vez me limitaría la realización de algunos combos.

Actualmente uso la versión tougeki de 2010 la versión original es 2009 y esta diferencia aparece en la pantalla de titulo cuando estas por ingresar a las opciones de juego. Existen varias diferencias entre la versión normal y la tougeki pero la mas marcante es que fue creada principalmente para balancear el juego y corregir los errores o bugs que existen en la original.

Author: #Fighterchar









迷ったらコレ!オススTAS動画

1

【TAS/コメ付】モンスターハンター3トライ Part1 続き↓↓↓ Part2: Part1: Part3: Part5: Part1: Part4: Part1: Part3: Part1: Pa ...

2

コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8 コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8石ころに当たって涙目敗走のクソ雑魚村4ラギアクルス撃退~村5緊急までここまでの追記数は ...

-TAS

Copyright© TAS動画まとめブログ , 2024 AllRights Reserved Powered by AFFINGER4.