TAS

PAOLO GUERRERO TERMINÓ SU DEFENSA ANTE EL TAS Y SE ILUSIONA CON JUGAR EL MUNDIAL SOY OPTIMISTA

投稿日:

PAOLO GUERRERO TERMINÓ SU DEFENSA ANTE EL TAS Y SE ILUSIONA CON JUGAR EL MUNDIAL SOY OPTIMISTA

PAOLO GUERRERO TERMINÓ SU DEFENSA ANTE EL TAS Y SE ILUSIONA CON JUGAR EL MUNDIAL SOY OPTIMISTA

El futbolista peruano de 34 años busca anular su sanción de seis meses para volver inmediatamente al fútbol, pero la Agencia Mundial Antidopaje exige un castigo, que lo apartaría de la Copa del Mundo. Los abogados reconocieron que "habrá que esperar" para conocer el fallo

Son horas claves para la carrera del futbolista peruano Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana. El atacante y sus abogados declararon este jueves ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para poner fin a la suspensión de seis meses por dopaje impuesta por la FIFA pero se enfrentan a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que busca aumentar la pena.
El jugador del Flamengo brasileño llegó a la sede del TAS en la ciudad suiza de Lausana, en el oeste del país e hizo declaraciones a los medios de comunicación apostados en el exterior una vez que terminó su declaración.
Tras una hora en el recinto, se plantó frente a la prensa y se mostró ilusionado de cara al futuro: "Estoy contento. Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar. Soy optimista, además agradecido con los hinchas allá en Perú y los que han venido también acá (Suiza)"
Guerrero, capitán de Perú, recibió el apoyo de una veintena de aficionados peruanos que se congregaron ante el TAS con banderas, camisetas, bufandas y gorros en los colores de su país, y gritó "Paolo es inocente".
El delantero de 34 años confía en que será absuelto por los tres árbitros y podrá jugar al fútbol nuevamente antes de la Copa del Mundo que se disputa en Rusia a partir del 14 de junio. Sus fanáticos quieren que Guerrero pueda jugar ya este fin de semana con su clubpara llegar a su mejor nivel al 16 de junio, día en que Perú debuta ante Dinamarca en el Mundial.
Pero antes tuvo que someterse al análisis del TAS, que evaluará si el futbolista fue diligente o culpable por haber ingerido un té de coca. Uno de los abogados del jugador es el español Juan de Dios Crespo, quien hace un año consiguió que se levantara una sanción de cuatro partidos al crack argentino Lionel Messi.
Tras el testimonio del futbolista peruano, se aguardan las exposiciones de los representantes de la FIFA y la Agencia Mundial Antidopaje, que pide una nueva sanción de entre uno o dos años que lo dejaría fuera del Mundial. La defensa de Guerrero pidió en la sesión que el TAS comunique inmediatamente el resultado final del caso, aunque los abogados reconocieron que para esto "habrá que esperar".
Paolo Guerrero jugó el 'partido' más importante de su vida profesional en Lausana. El capitán de la Selección Peruana asistió, esta mañana, a la audiencia en el TAS donde trató de demostrar su inocencia para lograr la absolución total. Aunque ha tenido un contrincante muy duro: WADA (Agencia Mundial antidopaje por sus siglas en inglés), que buscó que le aumenten la sanción de seis meses a dos años.
La audiencia empezó a la 1:45 a.m. (hora peruana) y concluyó pasada las nueve horas. Los últimos en dar su alegato fueron los representantes legales de la WADA, que solicitaron que le den 2 años de sanción al capitán de la Selección Peruana.
Después de nueve horas, Paolo Guerrero abandonó la sede del TAS. Tan solo agradeció a los hinchas que acudieron apoyarlo. Los representantes legales aseguraron que no hay veredicto aún y que se debe esperar.
"Estoy contento. Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar la resolución. Estoy optimista. Además, estoy agradecido con todos los hinchas que me apoyaron desde Perú y a todos los que vinieron aquí a apoyarme", comentó Paolo Guerrero a su salida del TAS.

FUENTES: https://depor.com/futbol-peruano/sele...
https://www.infobae.com/america/depor...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▓▒▒▒ SUSCRIBETE AL CANAL: ►https://goo.gl/13mRZE ▒▒▒▓▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▓▒▒▒ TOYSCOLOR CANAL PARA NIÑOS: ►https://goo.gl/hFQJoW ▒▒▒▓▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▓▒▒▒ SIGUENOS EN FACEBOOK: ► https://goo.gl/zfH3rr ▒▒▒▓▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬









迷ったらコレ!オススTAS動画

1

【TAS/コメ付】モンスターハンター3トライ Part1 続き↓↓↓ Part2: Part1: Part3: Part5: Part1: Part4: Part1: Part3: Part1: Pa ...

2

コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8 コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8石ころに当たって涙目敗走のクソ雑魚村4ラギアクルス撃退~村5緊急までここまでの追記数は ...

-TAS

Copyright© TAS動画まとめブログ , 2024 AllRights Reserved Powered by AFFINGER4.