TAS

EN VIVO TAS DE PAOLO GUERRERO | RESULTADOS

投稿日:

EN VIVO TAS DE PAOLO GUERRERO | RESULTADOS

EN VIVO la audiencia de Paolo Guerrero en el TAS
Luego de estar 6 meses sancionado, Paolo Guerrero busca probar su inocencia en el TAS y quedar apto para jugar el Mundial Rusia 2018.
Todo el país está con Paolo Guerrero en este momento tan crucial para su carrera. El capitán de la Selección Peruana presentará su defensa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) para quedar habilitado y jugar con la Bicolor el Mundial Rusia 2018. Sigue en vivo las incidencias de la audiencia.

01:30 a.m. Paolo Guerrero llegó a la sede del TAS para participar de la audiencia en la que expondrá su defensa. El capitán llegó acompañado de los integrantes de su equipo de defensa a bordo de una camioneta y recibió el apoyo de los hinchas que están presentes.

01.07 a.m. Gianfranco Gonzales, enviado especial de RPP Noticias en la ciudad de Lausanne (Suiza) conversó con algunos hinchas peruanos que llegaron para acompañar a Paolo Guerrero.

00:50 a.m. Un grupo de hinchas peruanos esperan en los exteriores del TAS la llegada de Paolo Guerrero con camisetas de la selección y banderolas.

00.41 a.m. Así luce el exterior de la sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a la espera del inicio de la audiencia de Paolo Guerrero.

Fuente: RPP NOTICIAS









迷ったらコレ!オススTAS動画

1

【TAS/コメ付】モンスターハンター3トライ Part1 続き↓↓↓ Part2: Part1: Part3: Part5: Part1: Part4: Part1: Part3: Part1: Pa ...

2

コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8 コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8石ころに当たって涙目敗走のクソ雑魚村4ラギアクルス撃退~村5緊急までここまでの追記数は ...

-TAS

Copyright© TAS動画まとめブログ , 2024 AllRights Reserved Powered by AFFINGER4.