TAS

Abogado de Paolo Guerrero habla de la FIFA, TAS, tribunal de Suiza y la Amnistía

投稿日:

Abogado de Paolo Guerrero habla de la FIFA, TAS, tribunal de Suiza y la Amnistía

Abogado de Guerrero: "Lo de la amnistía de FIFA es una posibilidad"

Julio García, abogado de Paolo Guerrero, señaló que la opción de que FIFA le dé una amnistía a Paolo Guerrero existe, pero no es algo que el jugador esté impulsando en este momento.

"En este momento la instancia competente para el tema es el Tribunal Federal Suizo que puede revisar los laudos arbitrales. Uno de los primeros causales es que Paolo en este momento está sancionado pero no se conoce el procedimiento jurídico por el cual es sancionado", contó García a Radio Exitosa.

Agregó: "Leyendo el comunicado del TAS uno cree que lo debieron haber exonerado, una primera infracción es no notificar. Sin embargo, esto no ha pasado solo con Paolo, el TAS y la FIFA lo han hecho antes, notifican solo la parte resolutiva y después de uno o dos meses notifican los fundamentos de la resolución".

"Las posibilidades de iniciar este procedimiento en el Tribunal Federal Suizo son muy altas", señaló.

Sobre la amnistía indicó: "El tema de la amnistía no lo estamos impulsando nosotros pero es una posibilidad porque finalmente el presidente de la FIFA tiene esa potestad. La actitud de FIFPro ha sido excelente".

"La FIFA podría decir que en su instancia Paolo ya cumplió la sanción y lo puede exonerar de los meses que el TAS le ha puesto adicional. Es una posibilidad que está ahí, no la está impulsando Paolo pero no podemos cerrar los ojos. Suena como una posibilidad más lejana que cercana, pero esta es una situación inédita", consideró.

GronEdson Futbol Peruano, GronEdson BLanquiazul
Suscribirte: https://www.youtube.com/c/GronEdsonDe...









迷ったらコレ!オススTAS動画

1

【TAS/コメ付】モンスターハンター3トライ Part1 続き↓↓↓ Part2: Part1: Part3: Part5: Part1: Part4: Part1: Part3: Part1: Pa ...

2

コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8 コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8石ころに当たって涙目敗走のクソ雑魚村4ラギアクルス撃退~村5緊急までここまでの追記数は ...

-TAS

Copyright© TAS動画まとめブログ , 2024 AllRights Reserved Powered by AFFINGER4.