TAS

Cali Flow Latino - Ras Tas Tas Full HD

投稿日:

Cali Flow Latino - Ras Tas Tas Full HD

"Cómo así que cómo fue ¡Colombia!...Ras tas tas...

Esta es la letra de la canción con la que la Selección Colombia llegó bailando a su llegada del Mundial de Brasil. La popular melodía es ahora una de las más reconocidas por la celebración de cada gol, encabezada por el lateral tumaqueño Pablo Armero, que impulsaron un ritmo que ha venido sonando en Cali: la 'Salsa Choke'.

Con su sabor urbano y esencia salsera, el grupo Cali Flow Latino cambió el "un, dos, tres", con el que marcaba los pasos básicos de la salsa 'choke', por ese 'Ras tas tas'.

"Fue en diciembre pasado bajo una producción de salsa tradicional, solo que le agregamos nuestro sabor urbano, nuevos sonidos y apoyos electrónicos, que sumados a una letra pegajosa, la volvió 'full HD' y 'nítida'", explica Harrison Mesa Cortés, quien junto a su hermano Andrés, vocalistas del grupo, produjeron la canción. "Todo el éxito de la canción es de Armero, es una persona que representa la alegría del Pacífico colombiano", dice Harrison, de 23 años. Con la popularidad a nivel nacional e internacional que la Selección Colombia le dio a la canción, el agite artístico para los integrantes del grupo cambió, pues ahora sus celulares suenan "a cada segundo", comenta Andrés, cantante de 25 años.

"Desde el instante en el que jugadores como James Rodríguez, Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado y Pablo Armero la bailaron se nos abrieron muchas puertas, en redes sociales nos preguntaron mucho por nuestro trabajo y surgieron contrataciones y giras nacionales e internacionales", destaca Harrison.

Este grupo, que hasta hace poco era desconocido para muchos, lleva cerca de ocho años en la escena musical, en la que también tienen canciones pegadas, como 'Chin chin machete' y 'Pa' que bailen'.

"En el país hay muchos grupos que por falta de apoyo no han 'pegado', en nuestro caso hemos trabajado duro y logrado salir adelante, en especial con 'Ras tas tas', canción por la cual no hemos pagado 'payola' ni mucho menos entrado en roscas", dice el cantante caleño, residente en el barrio Calipso, en el oriente de la ciudad.

Otro de los atractivos de la canción es su video, donde los hermanos Cortés, formados en los Estudios Takeshima, sacan a relucir su faceta de realizadores.

"En el video quisimos darle un toque diferente a la salsa 'choke' de la ciudad, así que decidimos incluir a una persona con unas características diferentes a las habituales, como Nicole, que es una gordita que es un ejemplo para muchas personas que no se atreven a mostrar su talento y se acomplejan por su físico. Ella (Nicole) tiene una energía increíble y un talento para bailar que pocos en la ciudad poseen", dice Hárrison.

Con este envión musical, el grupo prepara una nueva producción para la Copa América en Chile.









迷ったらコレ!オススTAS動画

1

【TAS/コメ付】モンスターハンター3トライ Part1 続き↓↓↓ Part2: Part1: Part3: Part5: Part1: Part4: Part1: Part3: Part1: Pa ...

2

コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8 コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8石ころに当たって涙目敗走のクソ雑魚村4ラギアクルス撃退~村5緊急までここまでの追記数は ...

-TAS

Copyright© TAS動画まとめブログ , 2024 AllRights Reserved Powered by AFFINGER4.