TAS

TAS DE PAOLO GUERRERO EN VIVO | RESULTADOS

投稿日:

TAS DE PAOLO GUERRERO EN VIVO | RESULTADOS

Paolo Guerrero llega a la sede del TAS para audiencia Día clave. Paolo Guerrero cumple hoy los 6 meses de sanción que le impuso la FIFA, al mismo tiempo, hoy se realiza la audiencia ante el TAS en Suiza donde el delantero nacional buscará probar su inocencia. Ante el tribunal también se presentará la WADA (Agencia Mundial Antidopaje), quienes piden aumentar la sanción a 2 años.

La audiencia está programada para la 1:45 a.m. (hora peruana). Ante el TAS se presentará la defensa de Paolo Guerrero que busca la absolución de la sanción, la FIFA que explicará la reducción de sanción a 6 meses y la WADA, que pide una extensión de 6 meses a 1 o 2 años.

Se espera que la audiencia se extienda por 6 o 7 horas, tiempo en el que todas las partes habrán expuesto sus argumentos. Sin embargo, de acuerdo a los especialistas en derecho deportivo, es muy poco probable que al final de esta audiencia se pueda conocer el fallo. Lo más probable es que dé 10 o 15 días después.

De acuerdo a la información dada por RPP, algunos hinchas peruanos se encuentran en los exteriores de la sede del TAS en Suiza mostrando su apoyo a la selección peruana. “Paolo es inocente”, “Justicia, justicia”, son algunas de las frases que gritaban los aficionados.

FUENTE: FOX SPORT PERÚ









迷ったらコレ!オススTAS動画

1

【TAS/コメ付】モンスターハンター3トライ Part1 続き↓↓↓ Part2: Part1: Part3: Part5: Part1: Part4: Part1: Part3: Part1: Pa ...

2

コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8 コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8石ころに当たって涙目敗走のクソ雑魚村4ラギアクルス撃退~村5緊急までここまでの追記数は ...

-TAS

Copyright© TAS動画まとめブログ , 2024 AllRights Reserved Powered by AFFINGER4.