TAS

TAS dicta catorce meses de sanción a Paolo Guerrero y se perderá el Mundial (1/2)

投稿日:

TAS dicta catorce meses de sanción a Paolo Guerrero y se perderá el Mundial (1/2)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió dictar 14 meses de castigo a Paolo Guerrero luego de que la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA) apelara la reducción de la sanción que la FIFA le impuso tras el resultado analítico adverso en un control antidoping por Eliminatorias.

Como se recuerda el delantero peruano había sido suspendido inicialmente por un año, pero la FIFA anunció a finales de diciembre que la pena se reducía a seis meses, concluyendo el 3 de mayo.

Sin embargo, la AMA apeló en febrero esta decisión y pidió una suspensión de al menos un año para el jugador. En ese sentido, el 'Depredador' se presentó ante el TAS para pedir la anulación total de su condena.

Finalmente, con este fallo, Paolo Guerrero no podrá jugar por Perú en el Mundial Rusia 2018. Ahora, el técnico Ricardo Gareca deberá buscar a un reemplazante entre los 24 restantes de su nómina.

Cabe indicar que un video aficionado registró el momento cuando lo jugadores reciben la noticia de sanción a Paolo Guerrero y tras la noticia las reacciones no se hicieron esperar. Por su parte el expresidente de la Comisión de Justicia de la FPF, el doctor José Luis Noriega señaló que “por un mate de coca, que no repotencia a nadie, se le a dado una excesiva la sanción al capitán de nuestra selección de fútbol”.

3

Ingresa a http://ptv.pe/245208 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 14/05/2018

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe









迷ったらコレ!オススTAS動画

1

【TAS/コメ付】モンスターハンター3トライ Part1 続き↓↓↓ Part2: Part1: Part3: Part5: Part1: Part4: Part1: Part3: Part1: Pa ...

2

コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8 コメ付き TAS モンスターハンター3トライ Part8石ころに当たって涙目敗走のクソ雑魚村4ラギアクルス撃退~村5緊急までここまでの追記数は ...

-TAS

Copyright© TAS動画まとめブログ , 2024 AllRights Reserved Powered by AFFINGER4.